VDLFA apoya Dianne Hesselbein para la asamblea estatal del Distrito 77

Como organización luchadora por los derechos civiles y laborales, Voces de la Frontera Acción orgullosamente apoya a Dianne Hesselbein para la Asamblea Estatal, en el Distrito 77.

Según la directora de VDLFA Christine Neumann-Ortiz, “Dianne refleja el liderazgo progresista que necesitamos en la Asamblea Estatal. En su papel como supervisora del Condado en el Comité Sobre Asuntos Inmigratorios, se ha convertido en una defensora importante para pólizas justas que promueven menos crimen y buenas relaciones entre la comunidad inmigrante y la policía local y estatal.”

Al contrario, su oponente demócrata, Brett Hulsey ha apoyado la política actual del alguacil del condado de Dane en reportar a los inmigrantes indocumentados al departamento de Immigration and Customs Enforcement (ICE) por infracciones menores como multas no pagadas de estacionamiento o por manejar sin licencia de conducir. Esto incluye a personas que son inocentes de los cargos.

“La política del Alguacil del Condado de Dane que se enfoca en reportar a los inmigrantes al departamento de ICE ha creado un clima de temor en la comunidad, ha separado a las familias y ha quebrantado la confianza con la policía local. Necesitamos representantes electos que valoren las contribuciones positivas de los inmigrantes en nuestra comunidad y que luchen por pólizas justas para todos. Creemos que Dianne es esta persona, ” dijo Mario García Sierra, miembro del Madison VDLFA.

- - - - - - - - - - -

About The Author