Aviso: Manifestación en Milwaukee hoy!

1) Hoy a las 5pm únete a una manifestación en contra Americanos por la Prosperidad, una organización financiada por los billionarios Hermanos Koch que están financiando la legislación de Walker que quiere eliminar derechos de organizar y acceso a BadgerCare para familias de bajos recursos y inmigrantes que no son ciudadanos de los EEUU.  Trae pancartas y invita a tus amigos!

Donde: Americans for Prosperity, Wisconsin Headquarters, 1126 S 70th St, Milwaukee, 5 pm. Enfrente del campus MATC en West Allis

Copatrocinado por: Milwaukee Graduate Assistants Association (AFT Local 2169), Wisconsin Citizen Action, SEIU, AFT Local 212 (MATC), Voces de la Frontera Acción, Peace Action Wisconsin, One Wisconsin Now

2. Recordatorio: Reunión mensual de membresía de Voces, 1 pm, en 1027 S. 5th St. in Milwaukee.

Temas: ¿Que es Comunidades Seguras y su impacto?

También un invitado especial, maestro de la escuela publica Horlick High school en Racine Aaron Eick  sobre la propuesta de Walker y su    impacto con los maestros y la educación publica.

Voces de la Frontera Acción seguirá movilizando en respuesta a estos eventos.  Por favor ayúdenos a mantener la lucha y hacer que el movimiento sea más amplio y más fuerte.

Done con seguridad aquí

O usted puede enviar un cheque a Voces de la Frontera Acción, 1027 S 5th Street Milwaukee, WI 53204. Las donaciones no son deducibles de impuestos, lo que los hace aún más poderoso para nosotros. ¡Muchas Gracias!

 

- - - - - - - - - - -

About The Author