Alerta de Acción Urgente: ¡Defiende educación pública y el derecho a la ­­­­­matricula estatal!

Jueves, 2 de junio en Madison
PROTESTA EL VOTO DEL COMITÉ DE FINANZAS SOBRE CORTES MASIVOS A LA EDUCACION PUBLICA Y LA ELIMINACION DE LA MATRICULA ESTATAL

Urgentemente necesitamos personas en el capitolio en Madison este jueves, 2 de junio a las 12:45PM en el cuarto numero 412 (este) para protestar el voto del Comité de Finanzas  para eliminar el derecho a la matrícula estatal para jóvenes inmigrantes de Wisconsin y los cortos masivos a la educación pública. El presupuesto del Gobernador Walker obliga a que los pagadores de impuestos paguen  la educación privada de los hijos de familias ricas mientras que ataca la calidad de educación para familias trabajadoras y pobres.
Venga a Madison a demostrar su inconformidad con los legisladores que con su voto afectaran el futuro de miles de niños en Wisconsin que sufrirán las consecuencias si este presupuesto es pasado.
Horario de Autobuses

RACINE—Autobús saldrá de Pick n Save, 2210 Rapids Drive a las 7:30am, saldrán de Madison a las 3:00 pm.
MILWAUKEE–Autobús saldrá de Voces de la Frontera Acción (1027 S. 5th St.) a las 10:30am, saldrán de Madison a las 3:00 pm.
Todos los autobuses regresaran en la tarde. Para registrarse favor de llamar al (414) 496-9206.
¡Gracias por su apoye en proteger el futuro de la educación de todos los jóvenes! ¡La educación es un derecho, no un privilegio!

http://salsa.wiredforchange.com/o/6226/t/0/blastContent.jsp?email_blast_KEY=101148

 

- - - - - - - - - - -

About The Author