El amor de Ryan por Trump reafirma que el Partido Republicano es el Partido de Odio

Jueves, 8 de septiembre de 2016
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Contacto: Sam Singleton-Freeman, 414-469-9206, [email protected]

 

En comentarios al locutor conservador de radio Hugh Hewitt, el líder de la cámara baja Paul Ryan de Wisconsin reafirmó su apoyo paraa Donald Trump, diciendo que la agenda del Partido Republicano en la cámara baja “perfectamente complementa lo que él está intentando de hacer.” Voces de la Frontera Acción publicó la siguiente respuesta:

“Las declaraciones de Ryan de apoyo para Trump muestran una profunda falta de respeto para las familias inmigrantes y para todas personas que se oponen la intolerancia”, dijo Christine Neumann-Ortiz, directora ejecutiva de Voces de la Frontera Acción. “Trump está corriendo una campaña basada en el racismo y la paranoia anti-inmigrante. La declaración de Ryan que su agenda para los republicanos de la cámara baja ‘se complementa perfectamente’ lo que Trump ‘está intentando de hacer demuestra que el Partido Republicano ha calificado a sí mismo como el Partido de Odio en los ojos de lxs votantes latinx y de personas que no creen en la discriminación.”

“Una reciente encuesta de CNN muestra que 88% de lxs votantxs republicanxs, demócratxs e independientxs apoyan la reforma migratoria con camino a ciudadanía, y estas cifras han crecido a lo largo de la campaña. Miembrxs de Voces de la Frontera Acción están hablando con miles de votantxs latinxs en sus vecindarios y haciendo llamadas todos los días para asegurarse de que nuestra comunidad vota en números históricos el 8 de noviembre para derrotar a Trump y republicanxs anti-inmigrantxs por como el senador de Wisconsin Ron Johnson. El distrito de Ryan es 25% afroamericanx  y latinx, y el numero de estxs votantxs jóvenxs está aumentando rápidamente. Si Ryan sigue con la política fallida de ‘auto-deportación’ en que corrió como candidato vicepresidencial en 2012, va a perder su puesto en el Congreso en las elecciones futuras.”

###

- - - - - - - - - - -

About The Author