Apoyo del Senador Ron Johnson para el racismo de Trump garantiza que los dos perderán en Wisconsin

Miércoles, 7 de septiembre de 2016
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Contacto: Sam Singleton-Freeman, 414-469-9206, [email protected]

Apoyo de Johnson para el racismo de Trump garantiza que los dos perderán en Wisconsin
El voto latino decidirá las elecciones de 2016, y lxs latinxs de Wisconsin están movilizándose para elegir Feingold y Clinton

 

En una entrevista con un periodista del diario Green Bay Press Gazette el jueves pasado, el senador federal republicano de Wisconsin Ron Johnson describió las pólizas anti-inmigrantes de Donald Trump como “sentido común.” Voces de la Frontera Acción publicó la siguiente respuesta:

“La aprobación de Johnson por la intolerancia anti-inmigrante de Trump anima más lxs votantxs latinxs en su contra y en contra del Partido Republicano y asegura la derrota Johnson y de Trump el 8 de noviembre”, dijo Christine Neumann-Ortiz, directora ejecutivo de Voces de la Frontera Acción. “Lxs votantxs latinxs son un sector creciente en Wisconsin y Johnson está motivándoles para votar en contra de él. La estrategia del Partido Republicano para hacer lxs inmigrantxs, latinxs y gente de color como chivos expiatorios garantizará su derrota como sucedió en 2012.”

“Según el Consejo Americano de la Inmigración, si todos los inmigrantes indocumentados de Wisconsin serían deportados, perderíamos más de 14.000 puestos de trabajo, $ 2.6 mil millones en actividad económica y más de $ 100 millones en impuestos estatales y locales. La industria lechera de Wisconsin depende de los trabajadores inmigrantes. No se puede apoyar a la industria lechera y ser anti-inmigrante. Muchos republicanos entienden esto pero Johnson votó en contra de la reforma migratoria y ha intentado de bloquear a políticas para proteger a las familias inmigrantes de la deportación. Su record en el Senado no refleja los valores de Wisconsin, como el trato justo, trabajo duro y familias fuertes. Él tiene que salir.”

“Miembrxs de Voces de la Frontera Acción están hablando con miles de votantxs latinxs para asegurar que votan por Hillary Clinton para presidenta y Russ Feingold para el senado federal, porque ni Trump ni Johnson merecen el voto latino https://edmedicom.com. Lxs votantes latinxs decidirán las elecciones de 2016 y su influencia electoral está creciendo rápidamente. La plataforma extremista e intolerante del Partido Republicano significa que su futuro político está condenado.”

###

- - - - - - - - - - -

About The Author