Dejándose de tonterías, el partido de Trump es el partido de odio

jueves, 1 de septiembre de 2016

 

La noche del miércoles, Donald Trump dio un discurso muy publicitado sobre la inmigración el mismo día en que se reunió con el presidente extremadamente impopular de México, Enrique Peña Nieto. Voces de la Frontera Acción publicó la siguiente respuesta:

“Esto es un intento desesperado de engañar a los votantes a pensar que la campaña de Trump no es racista”, dijo Christine Neumann-Ortiz, directora ejecutiva de Voces de la Frontera Acción. “Pero es demasiado tarde para eso. Trump es apoyado por los supremacistas blancos. Perdió las elecciones el día que anunció su candidatura con insultos intolerantes e inolvidables contra los latinos. Trump ha insultado prácticamente a todo el mundo: a las mujeres, a personas discapacitadas, a afroamericanos, a  judíos, a musulmanes,  a sus propios empleados, y también a los prisioneros de guerra. Trump es un racista peligroso, que está llevando la política de odio con en la escena principal. Los republicanos apoyándolo, en particular Paul Ryan y Ron Johnson, deben tener vergüenza. Estamos comprometidos a derrotar a ellos también.”

“Como recipiente de DACA, la candidatura de Trump y la agenda anti-inmigrante republicana es un ataque personal en contra de mí, mi familia, y millones de familias como la nuestra,” dijo Elizabeth Pérez, de 21 años, miembra de Voces de la Frontera Acción de Milwaukee. “Y no solamente es Trump. El senador republicano Ron Johnson y Paul Ryan también bloquearon la reforma migratoria y votaron para quitar DACA y deportar a los jóvenes indocumentados como yo. Estamos organizando a nuestra comunidad para votar en números históricos para derrotar a Trump, a Johnson y a todos los republicanos anti-inmigrantes. Estamos tocando puertas, llamando a personas y asegurándonos que todos nuestros familiares y amigos con derecho a voto lo hagan. El voto latino será clave en derrotar totalmente a Trump y al Partido Republicano anti-inmigrante que él dirige.”

###

- - - - - - - - - - -

About The Author