Voces de la Frontera Action Endorses Alderwoman Marina Dimitrijevic for Mayor of Milwaukee

Voces de la Frontera Action apoya a la Concejal Marina Dimitrijevic para Alcalde de Milwaukee

Dimitrijevic: “Estoy honrada de tener el apoyo de Voces de la Frontera Action, un líder en la lucha por los derechos civiles y protecciones para todos los trabajadores en nuestra ciudad” 

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: Enero 19, 2022

MILWAUKEE, WI – La Concejal Marina Dimitrijevic de Milwaukee ha conseguido el apoyo de Voces de la Frontera Action (VDLFA) 

“Estamos emocionados de apoyar a Marina Dimitrijevic para Alcalde. Nuestra lucha para construir un Milwaukee para todos nosotros, sin importar quién somos, o de donde venimos, nunca ha sido más crítica.” Dijo Christine Neumann-Ortiz, Directora Ejecutiva de Voces de la Frontera Action. “Marina es una luchadora progresista, que sin disculpas irá a batear por todos los Milwaukeenses, no solamente por los ricos. Siempre ha estado con nosotros en nuestra lucha por derechos migratorios y laborales, y por un Milwaukee libre de discriminacion. Lucho junto con nosotros por años, y estamos honrados de estar con ella ahora.” 

“Voces de la Frontera Action ha sido una voz poderosa y progresista para los inmigrantes, trabajadores, estudiantes, y escuelas públicas en Milwaukee por más de 20 años.” dijo la Concejal Marina Dimitrijevic. “Son defensores en nuestro movimiento y estoy honrada de tener su apoyo en estas elecciones.”

Voces de la Frontera Action es una organización comunitaria en Wisconsin, basada en membresía, liderada por trabajadores de bajos recursos, inmigrantes, y juventud, cuya misión es proteger y expandir derechos civiles y derechos de trabajadores a través del desarrollo de líderes, organización comunitaria, y empoderamiento. Voces de la Frontera Action trabaja para crear un mundo donde todos vivan libres de pobreza y discriminacion, tengan acceso a trabajo digno y seguro, educación de calidad, y seguro médico; donde inmigrantes puedan cruzar fronteras con dignidad; y donde los derechos humanos y laborales sean respetados; donde el gobierno sea verdaderamente “de la gente”, y todas las familias triunfen. 

###

CONTACTO: [email protected][email protected]

- - - - - - - - - - -

About The Author