VDLF Action Celebrates Gableman’s Withdrawal of Baseless Subpoenas

Voces de la Frontera Action celebra el retiro de citaciones sin fundamento de Gableman

(WISCONSIN) – Ayer, martes 15 de febrero de 2022, el abogado de Voces de la Frontera Action (VDLF Action) recibió una carta de la Oficina del Abogado Especial partidista retirando todas sus citaciones dirigidas a VDLF Action.

Christine Neumann-Ortiz, directora ejecutiva de Voces de la Frontera Action, dijo:

“VDLF Action celebra la rendición incondicional de Gableman y esta victoria en nuestra lucha para proteger la libertad de voto. Estas citaciones arbitrarias son un esfuerzo partidista sin fundamento del presidente de la Asamblea Robin Vos y la extrema derecha para difundir mentiras sobre las elecciones del 2020 para socavar la voluntad de los votantes de Wisconsin y atacar la libertad de votar por las personas de color en futuras elecciones. Las citaciones fueron parte de la revisión de Vos que ha estado marcada por mentiras, incompetencia, bufonadas, y secretismo

VDLF Action se compromete a intensificar nuestros esfuerzos para defender la libertad de voto. Continuaremos aumentando nuestra red estatal de votantes jóvenes latinos y multirraciales en el 2022 para elegir candidatos que defiendan los derechos de los inmigrantes y los trabajadores, y ayuden a derrotar las fuerzas del odio y la supremacía blanca.

Nos solidarizamos con el alcalde de Madison, Satya Rhodes-Conway, el alcalde de Green Bay, Eric Genrich, y otros que han sido atacados injustamente en esta cacería de brujas macarthista moderna. Exigimos que el presidente de la Asamblea, Vos, ponga fin a esta revisión partidista y derrochadora”.

El abogado de Voces de la Frontera Action de Law Forward, Dan Lenz, dijo: “Estamos felices de que el Sr. Gableman y su oficina hayan terminado con su ataque ilegal a los derechos constitucionales de nuestro cliente, y esperamos que esto señale el final de este corrosivo, secreto y proceso ilegal”.

###

Contacto: Anna Dvorak, 414-469-0118, anna@vdlf.org

- - - - - - - - - - -

About The Author