VDLF Action Endorses Cavalier Johnson for Mayor 

VDLF Action respalda a Cavalier Johnson para alcalde y a candidatos locales que se postulan en los condados de Milwaukee, Racine y Dane

(MILWAUKEE, WI) – Voces de la Frontera Action (VDLF Action) ha respaldado al alcalde interino Cavalier Johnson para alcalde de Milwaukee. El respaldo se realizó después de que el alcalde Johnson se reuniera con miembros de VDLF Action el sábado pasado en nuestra nueva oficina en el sur de Milwaukee, donde expresó su apoyo a las comunidades inmigrantes y latinas en Milwaukee. Haga clic aquí para descargar fotos de la reunión. La elección general de primavera es el martes 5 de abril.

Christine Neumann-Ortiz, directora ejecutiva de VDLF Action, dijo: “Cavalier Johnson es el mejor candidato para las familias trabajadoras e inmigrantes de Milwaukee. Como concejal, apoyó las IDs en la ciudad de Milwaukee y puso fin a la colaboración entre ICE y la policía. Él apoya un salario mínimo de $15 por hora y la restauración de la educación de conducir universal en nuestras escuelas. Se ha comprometido a trabajar con Voces de una manera significativa y colaborativa y comprende los problemas que afectan a las familias negras, latinas, y de clase trabajadora inmigrante en nuestra ciudad”.

“Por otro lado, su oponente es solo otro Trump: un racista imprudente y desvergonzado que se opuso a nuestros esfuerzos de separar las fuerzas policiacas de ICE y describió a los activistas de Black Lives Matter como matones. Milwaukee se merece algo mejor”, dijo Neumann-Ortiz.

“Es un honor contar con el apoyo de los miembros de Voces de la Frontera Action, y prometo hacer lo correcto para nuestros vecinos todos los días que esté en el cargo”, dijo el alcalde Johnson. “Nuestra visión es construir una ciudad de clase mundial, lo que requiere que seamos acogedores con las familias inmigrantes”.

“Debemos asegurarnos de que todos los residentes puedan participar plenamente en todos los elementos de la vida de nuestra ciudad”, continuó el alcalde Johnson. “Eso significa tener un fuerte compromiso con la educación pública, impulsar políticas que apoyen plenamente a los inmigrantes, como el acceso a las licencias de conducir y la matrícula estatal, y promover la participación cívica y de los votantes. Voces de La Frontera Action ha sido un gran defensor de la inclusión y la dignidad, y espero asociarme con ustedes durante mi mandato”.

Además de respaldar al alcalde Johnson, VDLF Action también ha respaldado a dos candidatos que se postulan para la Junta de Supervisores del Condado de Milwaukee: Juan Miguel Martínez (Distrito 12) y Eric Rorholm (Distrito 3). Para la Junta de Supervisores del Condado de Racine, VDLF Action ha respaldado a cinco candidatos: Tom Rutkowski (Distrito 3), Eric Hopkins (Distrito 9), Christian DeJung (Distrito 15), Keith Cruise (Distrito 17) y Judi Adams (Distrito 21) . En el área de Madison, VDLF Action ha respaldado a Anthony Gray, candidato para el Distrito 4 de la Junta de Supervisores del Condado de Dane, y Joe Maldonado, Concejal en Fitchburg.

###

CONTACTO: Anna Dvorak, 414-469-0118, anna@vdlf.org

- - - - - - - - - - -

About The Author