Community organizations send an open letter message to Milwaukee leadership: Don’t Hold the Republican Convention in Milwaukee

Organizaciones comunitarias envían un mensaje al liderazgo de Milwaukee: No Hospeden la Convención Republicana en Milwaukee

(Milwaukee, WI) – Nosotros, las organizaciones comunitarias que firmaron abajo, queremos enviar un mensaje claro a los líderes de la ciudad, el condado y el estado: la Convención Nacional Republicana no es bienvenida en Milwaukee.

El Partido Republicano, tanto a nivel nacional como en Wisconsin, se ha convertido en una organización que apoya a los supremacistas blancos, el violento intento de golpe de estado en el Capitolio de los EE. UU. para derrocar una elección democrática, y continúa ideando nuevas formas de socavar elecciones justas y democráticas.

El crimen de odio reciente en Buffalo es uno de los muchos actos intensificados de odio violento inspirados por su retórica de “gran reemplazo”, tácticas de miedo, y políticas dañinas. Es otro recordatorio de por qué no debemos normalizar a la extrema derecha que ha capturado al Partido Republicano.

Nos tomamos en serio la meta de ver los problemas a través de los lentes gemelos de “equidad y raza”; dar la bienvenida a la versión actual del Partido Republicano a Milwaukee no cumple con esa meta. La socava.

Trabajamos en colaboración en asuntos relacionados con los derechos de los trabajadores en el trabajo y en el derecho a organizarse democráticamente en los lugares de trabajo en el área de Milwaukee, y notamos que el RNC y muchos miembros electos del partido tienen serias deficiencias en sus actitudes hacia los derechos de los trabajadores y sindicatos.

Hacemos un llamado a todos los *Wisconsintes para que envíen un fuerte mensaje al alcalde Johnson y a nuestros representantes del Consejo Común para que se opongan a hospedar el RNC en Milwaukee.

Voces de la Frontera Action

Power to the Polls

Milwaukee Area Labor Council

Never Again is Now

SEIU

*Freedom Action Now

- - - - - - - - - - -

About The Author