Candidates

English on the second page below

La próxima elección en Wisconsin es el martes, 5 de abril.

Tenga en cuenta que no todas las ciudades tienen una elección de primavera. Para verificar si su ciudad tiene una elección, visite www.myvote.wi.gov/es-es/.

Estamos orgullosos de anunciar que Voces de la Frontera Action ha apoyado a algunos defensores de derechos inmigrantes y laborales:

El Condado de Milwaukee

Cavalier Johnson para Alcade de Milwaukee. Cavalier Johnson es el mejor candidato para las familias trabajadoras e inmigrantes de Milwaukee. Como concejal, apoyó las IDs en la ciudad de Milwaukee y puso fin a la colaboración entre ICE y la policía. Él apoya un salario mínimo de $15 por hora y la restauración de la educación de conducir universal en nuestras escuelas. Se ha comprometido a trabajar con Voces de una manera significativa y colaborativa y comprende los problemas que afectan a las familias negras, latinas, y de clase trabajadora inmigrante en nuestra ciudad.

Eric Rorholm para Supervisor del Condado de Milwaukee, Distrito 3. Rorholm, quien no tiene miedo de desafiar el statu quo y asumir el liderazgo para abordar los problemas urgentes que enfrenta nuestro condado, como el cambio climático, la seguridad pública, y la lucha por toda la gente trabajadora. 

Aprenda más sobre Eric Rorholm y su visión de un Milwaukee más progresista.

Juan Miguel Martinez para Supervisor del Condado de Milwaukee, Distrito 12. Martínez, organizador sindical e hijo de inmigrantes mexicanos. Luchará por un Milwaukee inclusivo, defendiendo los derechos de todos los trabajadores, incluyendo a los trabajadores esenciales inmigrantes y sus familias. 

Aprenda más sobre Juan Miguel Martinez y su visión de un Milwaukee más progresista.

El Condado de Racine

Tom Rutkowski para Supervisor del Condado de Racine, Distrito 3. Rutkowski ha sido residente de Racine desde hace mucho tiempo y maestro de escuela pública con un historial de lucha por todas las familias trabajadoras – incluyendo los inmigrantes y las comunidades de color. Rutkowski apoya aumentar el salario mínimo a $15 la hora y se opone a los programas dañinos que separan a las
familias inmigrantes.

Eric Hopkins para Supervisor del Condado de Racine, Distrito 9. Hopkins es un defensor de los derechos de los inmigrantes y los trabajadores con un historial amplio luchando por las comunidades de color y todas las familias trabajadoras en Racine.

Aprenda más sobre Eric Hopkins y su visión de un Racine mas progresista.

Christian de Jong para Supervisor del Condado de Racine, Distrito 15. Christian es un educador y residente comprometido a luchar para mejorar la vida de todas las familias trabajadoras en el condado de Racine. Christian luchará por salarios dignos para los trabajadores y apoyará políticas que mantengan unidas a las familias.

Keith Cruise para Supervisor del Condado de Racine, Distrito 17. Keith ha sido residente de toda la vida de Franksville y educador comprometido a luchar para mejorar la vida de todas las familias trabajadoras en el condado de Racine. Keith luchará por salarios dignos para los trabajadores y apoyará políticas que mantengan unidas a las familias.

Judi Adams del Condado de Racine, Distrito 21.  Judi es residente de Burlington desde hace mucho tiempo que luchará para mejorar la vida de todas las familias trabajadoras en el condado de Racine. Judi luchará por salarios dignos para los trabajadores y apoyará políticas que mantengan unidas a las familias.

El Condado de Dane

Anthony Gray para Supervisor del Condado de Dane- Distrito 14. Anthony, abogado y líder comunitario con un historial luchando para mejorar las vidas de todas las familias trabajadoras en el condado de Dane, especialmente las comunidades de color. Anthony apoya salarios dignos, viviendas accesibles, y políticas que mantienen unidas a las familias inmigrantes.

Joe Maldonado para consejo Municipal de Fitchburg- Distrito 1. Joe es un líder comunitario con un historial luchando para mejorar las vidas de todas las familias trabajadoras en Fitchburg, especialmente las comunidades de color. Joe apoya los salarios dignos y las pólizas que mantienen unidas a las familias inmigrantes.


Asegúrese de tener un plan para votar temprano o el Día de la Elección, Martes, 5 de Abril!

El día de las elecciones es el 5 de Abril, ¡pero tiene la opción de votar temprano! La votación anticipada de Wisconsin empieza Martes, el 22 de Marzo hasta Sábado, el 2 de Abril.

Haga clic aquí para ver donde puede votar temprano en Milwaukee y el horario 

Haga clic aquí para ver donde puede votar temprano en Racine y el horario.

Haga clic aquí para ver donde puede votar temprano en Madison y el horario.

Para información estatal, y para verificar si tiene una elección, por favor visite www.myvote.gov .

Para averiguar si está elegible para votar o donde es que tiene que votar, y más, vaya a myvote.wi.gov/es-es/ o llame a la Comision Electoral de Wisconsin al 866-VOTE-WIS (866-868-3947) 

Si vive en Milwaukee, puede averiguar dónde votar temprano aquí o llame a la Comisión Electoral de Milwaukee para más información al 414-286-3491.

Su Voto. Su Voz. Nuestro Futuro