ACCIÓN URGENTE: Avisos

1) Necesitamos voluntarios para ayudarnos a hacer llamadas! Este viernes de 5:00pm-7:00pm para invitar miembros de Voces de la Frontera Acción a la marcha en el capitolio este sábado.  ÍGracias!

2) El sábado camiones saldrán de Voces Acción en Milwaukee, 1027 S. 5th St. a las 11:00 am, regresaremos de Madison a las 4:30 pm, y llegaremos en Milwaukee a las 6 pm.  En Racine, camiones saldrán a las 8:30 am,de Pick N’ Save , 2210 Rapids Drive y regresarán a las 4:00 pm.

FAVOR DE LLAMAR O MANDARNOS UN CORREO ELECTRONICO PARA CONFIRMAR TU PARTICIPACION A 414-643-1620 o [email protected]

3) Por favor atienda, este foro el Sábado, 26 de febrero, a mediodía:

“LAS LUCHAS SOBRE LA POLITICA LABORAL EN WISCONSIN”
Con

* Christine Neumann-Ortiz,
Directora Ejecutiva, Voces de la Frontera Acción

* Será  Jones, Profesor asociado del Departamento de la UW-Madison de la Historia
* David Newby, ex presidente de AFL-CIO de Wisconsin

* Don Taylor, Profesor Adjunto, Escuela para Trabajadores

Lugar: Primera Iglesia Metodista Unida, 203 Avenida Wisconsin. (a 2 cuadras de la plaza del Capitolio, frente a MATC en Madison)

4) COMPARTE CON NOSOTROS TUS TESTIMONIOS:

¿Por qué es protegiendo BadgerCare importante en Wisconsin importante para tí personalmente y para tu familia?

La intención  del gobernador Walker en su legislación para supuestamente “reparar” el presupuesto no solamente negaría el derecho de organizar colectivamente, también eliminaría acceso a salud medica para familias de bajos recursos a través del programa Badger Care.  Esto afectaría a más de 65,000 personas incluyendo niños y adultos residentes permanentes y mujeres embarazadas que no son ciudadanas. Ahora necesitamos tu ayuda. Necesitamos oír tus comentarios–¡testimonios de por qué el gobernador no debe quitar tu salud medica! ¿Por qué es protegiendo  BadgerCare importante en Wisconsin para ti personalmente y para tu familia?

Favor de mandar tus testimonios a Voces Acción a [email protected]

¡Gracias køb viagra!

5) Republicanos en el Senado votaron este Miércoles para eliminar una ley estatal en contra el perfil racial. Algo importante para luchar en contra programas como Comunidades Seguras. Aquí está la legislación: http://legis.wisconsin.gov/2011/data/SB-15.pdf.

Finalmente, Voces de la Frontera Acción tiene recursos limitados y desde que las marchas comenzaron hemos gastado alrededor de $500 cada día para camiones y comida. Ayúdanos a sostener la lucha y fortalecer un movimiento laboral más amplio.

Por favor donar seguramente aqui

O favor de mandar un cheque a Voces de la Frontera Acción, 1027 S. 5th Street, Milwaukee WI 53204.

Una donación no es deductible de tus impuestos.   ¡Mil gracias!

 

- - - - - - - - - - -

About The Author